Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMILLA

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMILLA Empty PROBLEMILLA

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 6:43 pm

Sad TENGO UNA DUDA BASTANTE GRANDE Sad

Nose ke pj seguir de principal el king PARAGON king o el farao RITU. farao .. Los dos me encantan pero nose cual es mejor y cual divierte mas... a mi me gustan mas las armors de king PARA. king pero los ESPIRITUS SON LO MAS WAPO K E VISTO NUNCA affraid .
Si podreis ayudarme y contestar plis... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Re: PROBLEMILLA

Mensaje  xx adri guerrero xx Miér Oct 21, 2009 6:47 pm

Yo q tu seguiria con el paragon:) por probar algo nuevo. Y pa angustia biene mu bien.
lol! A N S O L AAAAAAAA lol!
xx adri guerrero xx
xx adri guerrero xx
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27
Localización : elgoibar GUIPUZKOA

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty OKOK Gracias

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 6:52 pm

Pero necesito mas respuestas plis.....Porfavor jefe y ofis:.....XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Re: PROBLEMILLA

Mensaje  Mel Miér Oct 21, 2009 7:02 pm

Te muevo el tema, que creo que es aqui donde debería ir Wink

Yo de ti iria probando, y el que más te guste (al final t decantas x uno), lo cojes, y si no t gusta mas k otro, cmo stas diciendo, pues vas haciedno cn los dos.
A mi personalment me gusta mas el ritu.. Razz

Salu2!

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Re: PROBLEMILLA

Mensaje  Pshyko Miér Oct 21, 2009 7:21 pm

Pos haber;
El ritualista puede ser basicamente o de espiritus de ataque o de curar, también los hay con conjuros de rayo pero basicamente son esos dos. Mi ritualista es de espiritus de ataque, invoca 7 espiritus y con Vinculo Doloroso hago mas de 200 de daño por cada tanda de ataques, es mas con el he limpiado en HM solo sin heroes ni esbirros dos zonas de la Isla de Istan, en resumen el Ritualista aunque sea de ataque a distancia y parezco una especia de mago, tiene un poder de ataque tremendo.
El paragon, no tengo ninguno pero por lo que tengo entendido puede ser de gritos defensivos 100%, ataque defensa o 100% ataque, (claro como todos los pjs ejej), lo bueno que tiene es q para defender al equipo es bueniiisimo, el mejor yo creo ya que puede sumar 200 de armadura a tu equipo y eso es una reduccion del daño de 90% o mas, cosa q es una pasada, por contrapartida (pero que no es ningun problema), debes hacer daño con tu equipo de heroes y esbirros, pero se soluciona poniendoles buenas builds.

Tema armaduras, tambien tuve esta duda de si crearme un Paragon o seguir con un Ritualista que tenía, al final me decante por el Ritu pero solo porque le queria poner la Armadura de Obsidiana que me parece preciosa, ademas las armaduras de los paragones... parecen de tia muxas al enseñar el ombigo y demas, auqnue también hay otras muy wapas como la monumento si mal no recuerdo.

En definitiva, decantate por un estilo de lucha y ve las armaduras en la GuildWiki, asi podrás elegir que personaje se decanta a tus gustos

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Muxas gracias

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:55 pm

El estilo mio es ayudar... como el paragon,pero veo k no me divierte muxo k solo ayude con los gritos... los espiritus me molan asako pero el ritu las armors basicas son una patata, en definitiva.....:Me siento mas komodo con un P del 20 ke kon el ritu.....asike lo pensare un poko..grax

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Re: PROBLEMILLA

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

Yo he probado los 2, y personalmente me divierte mas el paragon por la cantidad de ayuda ke puede proporcionar al grupo. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA Empty Re: PROBLEMILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.