Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de Guardabosques de degeneracion

4 participantes

Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Asenath Miér Nov 25, 2009 6:24 pm

Esta es una build hecha por mi (asi que tenerlo en cuenta ¿eh?) Sirve para que el enemigo tenga mucha degeneracion de vida y sobre todo es molesta para aquellos que llevan mucha armadura y les quitas 0 de vida.

-Flechas envenenadas(hace que todas tus flechas durante X segundos envenenen)
-Flecha de Fuego (es la elite que dispara una sola flecha que causa quemadura)
-Disparo estridente (es importante estar cerca del objetivo asi le pondras encima hemorragia)
-Inmovilizar(por si intentan escapar ) Razz
-Disparo de distraccion (para interrumpir a los monjes o elementalistas)
-Torbellino defensivo(es sobre todo para los guerreros o combatientes cuerpo a cuerpo)
-Arrojar tierra (junto a torbellino tienes muxo tiempo antes de que los de ataque fisico te golpeen)
-Esta queda libre pero yo suelo poner unguento de troll y junto a las habilidades defensivas me suelo curar bien)

Atributos:
Punteria a 12 (cuanto mas alto mejor)
Supervivencia y pericia a 9 o 10 (no m acuerdo ahora mismo pero kedaba justo con el mismo numero las 2)

Arma:
Recomiendo un arco recurvado porque es el estandar y sus flechas son rapidas y llegan lejos,con alguna cuerda de esas de veneno de % (supongo que sera util)

Como veis es una build de guardabosques puro pero bueno lo pongo para ir rellenando cosas que al guardabosques lo veo muy abandonado Razz
Asenath
Asenath
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Re: Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Mel Miér Nov 25, 2009 7:28 pm

Pon el código, asi será mas fácil Very Happy

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Re: Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Pshyko Miér Nov 25, 2009 10:25 pm

ala q guay raque!! ajajaj si como dice mel a parte de poner cada habilidad también pon despues Codigo del Modelo: xxXXXxxxXXXxxx asi la gente a parte de ver las habis se la puede poner directamente copiando el codigo. De todas formas, buen trabajo!!!
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Re: Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Silas Vie Nov 27, 2009 9:01 pm

No os metáis con la chiquilla que al menos ha puesto una build decentita...

Yo ya me he quitado del guardabosques, así que ya no podré opinar al respecto...por ahora.

La build en sí no está mal, pero yo usaría una con mascotas, lo único ya te digo, como me he quitado y no me acuerdo bien, no te podría decir una build así de cabeza, pero para PVE, y sobre todo jugando con esbirros y/o héroes, mejor con una mascota que te haga de tanque y tú vayas haciendo daño a distancia; eso sí, aburre un poco, pero claro, te habla alguien que no es del todo feliz si no ataca metiendo palos a diestro y siniestro jajaja. Saludetes.

Silas
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Re: Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Pshyko Vie Nov 27, 2009 9:05 pm

ei yo no me emti con ella asi q a q mi no te referias jaaj a mi rakelita no me la toca ni dios! ajaj, si lo que dice Victor de la masctoa esta chulo ademas llevar a un animal mola.
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build de Guardabosques de degeneracion Empty Re: Build de Guardabosques de degeneracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.