Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos de Tyria, Cantha y Elona

4 participantes

Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  Asenath Jue Nov 26, 2009 5:15 pm

He pensado que podriamos tambien hacer mini historias (autoconclusivas o con continuacion) contando cosas de cada uno de nuestros personajes,si me dais un poco de tiempo os pondre alguna sobre mi guardabosques Razz .
Asenath
Asenath
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Re: Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  Pshyko Jue Nov 26, 2009 5:21 pm

ajaj q buena idea!! ya tngo ganas de leerte raquel!! sere tu fan numero uno! ajaj
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Re: Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  Asenath Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

No era una noche como las demas, esta noche no habria fiesta en el pequeño pueblo,las estrellas no se veian pues el cielo estaba nublado.En una de las casas del pueblecito una muchacha aguarda al lado de una cama cogiendo con fuerza la mano de la mujer de aspecto cansado que llace en ella.

No llores por mi hija mia...pues ya he vivido mucho-dijo la mujer con la voz casi apagada-estoy orgullosa de ti y agradezco a los dioses que me den la oportunidad de ver en que te has convertido.
No puedes dejarme madre-dijo la muchacha con lagrimas en los ojos y mirando el suelo para que su madre no viera sus lagrimas- tu no.
Te dejo en buenas manos-dijo observando el fondo de la habitacion, en el cual aguardaba una mujer con el pelo blanco como la nieve apollada en el marco de la puerta-ella cuidara de ti y te ayudara en tu busqueda mi pequeña.
¿Que busqueda madre?-dijo la muchacha levantando la mirada y claramente angustiada-yo quiero estar aqui contigo.
No llores por mi pequeña...debes ir a buscar a tu padre-dijo la madre con la voz cada vez mas apagada.
¿Mi padre?- dijo la chica claramente impactada por aquellas dos palabras-¡mi padre murio en la guerra de Ascalon!
No pequeña...tu padre...tu padre sigue vivo...nos abandono por nuestro bien...-la cara de la madre cambio subitamente a una mueca de dolor-ahora....ahora debes ir en su busca...pues el te necesita igual que te necesite yo...fue....fue un gran arquero...llamado... -la ultima palabra se unio junto al ultimo aliento de aquella mujer la cual dejo este mundo para irse junto a los dioses.
¡Madre! ¡madreee! -dijo la muchacha mientras movia al cadaver de la mujer para despertarla-¡no puedes dejarme madre!-la muchacha noto una mano en el hombro,penso que grenth o alguno de sus sirvientes venia tambien a por ella,giro la cabeza subitamente y alli estaba aquella mujer de pelo blanco y ojos sin color que dijo-hemos de irnos el tiempo esta en nuestra contra.

¡Espero que os guste! Mas adelante seguire con la historia Razz
Asenath
Asenath
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Re: Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  X MARI X Dom Nov 29, 2009 2:36 am

Muy bueno......pero no nos dejes asi!! quiero la 2º parte!!
X MARI X
X MARI X
Chamán Grawl

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Re: Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  Mel Jue Dic 03, 2009 8:43 pm

Queremos la segunda parte!!! Very Happy

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relatos de Tyria, Cantha y Elona Empty Re: Relatos de Tyria, Cantha y Elona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.