Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dew clan :(

3 participantes

Ir abajo

Dew clan :( Empty Dew clan :(

Mensaje  Mel Dom Dic 06, 2009 5:30 pm

Nos vamos ligero raist y yo por la poca implicación y ganas que pone el clan, el chat vacio, cada vez se conecta menos gente y los que se conectan no dicen ni mu, ni slaudar ni decir adios ni nada.
Encantado de haberos conocido, muxo tiene k cambiar el clan para que vuelva, al menos ne mi caso. Sorry...

Salu2!

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dew clan :( Empty Re: Dew clan :(

Mensaje  Asenath Lun Dic 07, 2009 1:29 pm

Solo tengo que decir que los clanes no cambian porque si, debemos ayudar TODOS nose trata de entrar y preguntar como estamos sino hacerte querer,aun asi,me entristece que te vayas pero no soy quien para obligarte ni pedirte que te quedes.

Adios y espero que encuentres lo que buscas.
Asenath
Asenath
Pequeña termita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dew clan :( Empty Re: Dew clan :(

Mensaje  Mel Lun Dic 07, 2009 8:46 pm

Llevo demasiado tiempo intentando que la gente se registre, que hablen x el chat, que se hagan cosillas x GW, kedadas... y solo los ofis han respondido^^
Ya se que lo clanes no cambian xk si, pero desde que llegué, el cambio siempre ha ido a a peor, aunke yo he intetado k fuese a mejor, slo nos mantuvimos un par de semanas, y se fue a pique...
Lo de hacerme querer... no se si lo he conseguido yo personalmente o no pero mucha gente si ha conseguido hacerse querer y creo que no ha servido de mucho.
La verdad es que empezamos otra vez con el asunto de siempre, el guild wars no es de pago, y por ello nadie te obliga a conectarte, si no te conectas no pierdes nada, y lo mismo si no participas ni nada. Solo los ofis y 3 integrantes o asi hablabamos, y esta claro que los ofis no pueden estar todo el rato conectados, asi que, quien habla cuando slo estaba yo conectado con 15 personas debajo en blanco que no dicen nada? ni siquiera se dice hola^^ He estado diciendo que se metiesen puntos, con todas las ganas del mundo he metido mis 150ko 200k, pero eso no sirve de nada si solo lo hago yo. Ya que el cambio es de TODOS, ¿xk solo participamos 11? Si hay + de 50 personas en el clan, ¿xa que sirven esas personas? ¿Para decir "soy del clan FEK"?
Por eso me he ido ^^

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dew clan :( Empty Re: Dew clan :(

Mensaje  X MARI X Vie Dic 11, 2009 3:08 pm

Hola,yo soy muy clara y no me va enrollarme, me jode q te vallas pero como dice Raquel no podemos decirte nada ya q tenemos q respetar tu decision,yo personalmente creo q cuando un clan es demasiado grande se jode ( lo se por experiencia) pieso q tendriamos a hacer algo,ya me encargare de hablar con el lider,creo q todo integrante q entre en el clan es por q es amigo o conocido pero meter a gente por q si....asi pasa luego,Mel me a gustado conocerte y por mi parte tienes una amiga,espero veros un besote Very Happy
X MARI X
X MARI X
Chamán Grawl

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dew clan :( Empty Re: Dew clan :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.