Asesino Runner
Fuerzas Especiales de Kamadan :: PvE :: Builds :: Asesino
Página 1 de 1.
Asesino Runner
¿Quereis tener un Asesino Runner de Ciudades?
Lee a continuación xd
Build:
1- Glifo de rapidez
2- Paradoja mortal
3- Forma sombría (Elite)
4- Estabilidad del Enano (Deldrimor)
5- Huida oscura
6- Brío
7- Neutralidad fingida
8-Refugio sombrío
Código del Modelo: OwZS45PTSf8I6M3lNQTQpZuM
Equipo:
Como todo perma necesitas el equipo de un perma; armadura llena de insignias y runas de energía, máscara con +1 a Artes Sombrías y la runa de +3 a Artes Sombrías. Usaremos un báculo de perma, es el que nos da 20% de mitad de recarga de conjuros y tiene un puño de energia +5, una inscripcion de +5 con mas del 50% de salud, y el alargaencantamientos 20%.
Runeos que se pueden hacer:
Los mismos que con el Derviche (véase el post Derviche Runner en PVE - Builds - Derviche)
NOTA: Importante, para compeltar la build (yo aún no lo he hecho), debeis sustituir Refugio sombrío por la habilidad Soy Imparable (Norn).
Espero que os sirva!
Un saludo!
Lee a continuación xd
Build:
1- Glifo de rapidez
2- Paradoja mortal
3- Forma sombría (Elite)
4- Estabilidad del Enano (Deldrimor)
5- Huida oscura
6- Brío
7- Neutralidad fingida
8-Refugio sombrío
Código del Modelo: OwZS45PTSf8I6M3lNQTQpZuM
Equipo:
Como todo perma necesitas el equipo de un perma; armadura llena de insignias y runas de energía, máscara con +1 a Artes Sombrías y la runa de +3 a Artes Sombrías. Usaremos un báculo de perma, es el que nos da 20% de mitad de recarga de conjuros y tiene un puño de energia +5, una inscripcion de +5 con mas del 50% de salud, y el alargaencantamientos 20%.
Runeos que se pueden hacer:
Los mismos que con el Derviche (véase el post Derviche Runner en PVE - Builds - Derviche)
NOTA: Importante, para compeltar la build (yo aún no lo he hecho), debeis sustituir Refugio sombrío por la habilidad Soy Imparable (Norn).
Espero que os sirva!
Un saludo!
Pshyko- Admin
- Cantidad de envíos : 79
Re: Asesino Runner
Yo tengo la build completa, y he visto algunos runners ase con una espada de caster y la copa de bizonte, creo que tienen magia de aire subida, para que les de mucho, y asi en vez de 56 de energia(El tope con baculo) tienen al rededor de 70.
Invitado- Invitado
El tope de energía con báculo es 61 suficiente para cualquier run la verdad... si con eso de foco de aire subes 71 genial... siempre y cuando mantengas las 4 lineas de regeneración de energia.
Pshyko- Admin
- Cantidad de envíos : 79
La cosa esta en que con los casteos constantes de cosas como brio, huida oscura, soy imparable, etc(depende del run) te puedes fundir las reservas, he de ahy el palo del foco
Invitado- Invitado
Fuerzas Especiales de Kamadan :: PvE :: Builds :: Asesino
Página 1 de 1.