BUENAS SOY CLEO Xx
4 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS SOY CLEO Xx
[b]Buenas...Me llamos Elena y soy la hermana de Mari(C O R I N T I A),soy madrileña tengo 17 años y soy acuario
mi cumple es el dia 26 de enero jejeje y nada soy simpatica tengo muy mala ostia x solo cuando me enfadan muxo
tb salto muxo no me gusta la gente k se lo cree jajajaja x podeis contar conmigo para lo que sea;)
y nada yo estaba en el mismo clan k mi hermana x alfinal me sali y entre ella y naxo me estubieron dando la lata para k me metiera jajajaja y alfinal cai cm me voy arresistir a ellos jajajajja asiesk quien necesite alluda o algo que sepa k puede contar conmigo ok?yo ayudo muxo y para lo k aga falta hay estoy:D
y yo utilizo pues: Guerrera. Asesina.Paragona. Dervixe, Ritualista y creo k ya jajajajaja
Bueno que encanta de conoceros a todos/as y que espero que alla buen ambiente y que esto dure muxo un beso para todos/as
mi cumple es el dia 26 de enero jejeje y nada soy simpatica tengo muy mala ostia x solo cuando me enfadan muxo
tb salto muxo no me gusta la gente k se lo cree jajajaja x podeis contar conmigo para lo que sea;)
y nada yo estaba en el mismo clan k mi hermana x alfinal me sali y entre ella y naxo me estubieron dando la lata para k me metiera jajajaja y alfinal cai cm me voy arresistir a ellos jajajajja asiesk quien necesite alluda o algo que sepa k puede contar conmigo ok?yo ayudo muxo y para lo k aga falta hay estoy:D
y yo utilizo pues: Guerrera. Asesina.Paragona. Dervixe, Ritualista y creo k ya jajajajaja
Bueno que encanta de conoceros a todos/as y que espero que alla buen ambiente y que esto dure muxo un beso para todos/as
ELENA- Pequeña termita
- Cantidad de envíos : 3
Re: BUENAS SOY CLEO Xx
Buah!!
Fayt, aprende d esta presentación xDD
pos eso, gracias por presentarte y usar le foro
Salu2!
Fayt, aprende d esta presentación xDD
pos eso, gracias por presentarte y usar le foro
Salu2!
Bienvenida Elena!!! Caiste n nuestra trampa! jojojo, ya sabes q peudes contar conmigo para lo que sea! espero q te guste el clan! ya pensare algo para q peudas ganar pasta!! jeej un bss!
Pshyko- Admin
- Cantidad de envíos : 79
jajajajaja gracias naxo! por aora me gusta muxo el clan y la gente k hay bueno un besiito y espero k duremos muxo todos hay ok?bs
ELENA- Pequeña termita
- Cantidad de envíos : 3
hermana!! bienvenida!! q sabes q te quiero mucho aunke como dices tu....tienes mucha mala leche...aunke.....recuerda q.....yo tengo mas!! jajajajaja un besote!!
posdata: no seas gorriñina y dejame dinero!!
posdata: no seas gorriñina y dejame dinero!!
X MARI X- Chamán Grawl
- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 1.