Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesino Runner

Ir abajo

Asesino Runner Empty Asesino Runner

Mensaje  Pshyko Dom Oct 25, 2009 1:47 pm

¿Quereis tener un Asesino Runner de Ciudades?
Lee a continuación xd

Build:
1- Glifo de rapidez
2- Paradoja mortal
3- Forma sombría (Elite)
4- Estabilidad del Enano (Deldrimor)
5- Huida oscura
6- Brío
7- Neutralidad fingida
8-Refugio sombrío
Código del Modelo: OwZS45PTSf8I6M3lNQTQpZuM

Equipo:
Como todo perma necesitas el equipo de un perma; armadura llena de insignias y runas de energía, máscara con +1 a Artes Sombrías y la runa de +3 a Artes Sombrías. Usaremos un báculo de perma, es el que nos da 20% de mitad de recarga de conjuros y tiene un puño de energia +5, una inscripcion de +5 con mas del 50% de salud, y el alargaencantamientos 20%.

Runeos que se pueden hacer:
Los mismos que con el Derviche (véase el post Derviche Runner en PVE - Builds - Derviche)

NOTA: Importante, para compeltar la build (yo aún no lo he hecho), debeis sustituir Refugio sombrío por la habilidad Soy Imparable (Norn).

Espero que os sirva!

Un saludo!
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino Runner Empty Re: Asesino Runner

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:27 am

Yo tengo la build completa, y he visto algunos runners ase con una espada de caster y la copa de bizonte, creo que tienen magia de aire subida, para que les de mucho, y asi en vez de 56 de energia(El tope con baculo) tienen al rededor de 70.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesino Runner Empty Re: Asesino Runner

Mensaje  Pshyko Miér Oct 28, 2009 1:46 pm

El tope de energía con báculo es 61 suficiente para cualquier run la verdad... si con eso de foco de aire subes 71 genial... siempre y cuando mantengas las 4 lineas de regeneración de energia.
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesino Runner Empty Re: Asesino Runner

Mensaje  Invitado Mar Nov 03, 2009 9:43 am

La cosa esta en que con los casteos constantes de cosas como brio, huida oscura, soy imparable, etc(depende del run) te puedes fundir las reservas, he de ahy el palo del foco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesino Runner Empty Re: Asesino Runner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.