Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derviche Runner

Ir abajo

Derviche Runner Empty Derviche Runner

Mensaje  Pshyko Miér Oct 21, 2009 6:01 pm

Bueno aqui os explico como ser un buen Runner con un Derviche:
En primer lugar explicaré que es un runner para aquél que no lo sepa. Un Runner es aquel personaje que con una build especifica y un equipo especifico (runas e insignias y arma) nos puede llevar de ciudad en ciudad EL SOLO. Este runner se podría demoninar Runner de Ciudades. También hay un segundo runner que es el de coops; aquel personaje que se pasa el solo una cooperativa (normalmente son asesinos con variantes de perma). Yo me centrare en el Runner de Ciudades.

¿Que build usaremos?

D/A
1- Estabilidad del Enano (Deldrimor).
2- Prisa Piadosa (Misticismo).
3- Brio (Sin Atributo, Asesino).
4- Carga Mortal
5- Soy Imparable (Norn).
6- Dávida Vital.
7- Regeneración Mística.
8- Voto de Silencio (Elite)
Código del Modelo: OgeisysMdXegNBh7QTKexe1eBA


¿Que equipo usaremos?
En nuestra armadura nos pondremos una Runa de vida en cada parte y la Insignia que da 10 de armadura mientras tienes una actitud. Como arma usaremos una espada o hacha con la insignia Tengo el Poder (+5 de energia), y con un alargaencantamientos 20%, por último usaremos un escudo que nos de -5 de daño 20% y 45 de vida al usar una actitud.


Es fácil manejar al runner, solo debemos saber cuando vamos a través de magos para suar el Voto y que no nos hagan nada. (recuerda que antes de echarse el Voto usa Prisa para poder correr). Cojerás el truco fácil y en poco tiempo estarás corriendooo xdd

Runeos interesantes:
- Ascalón - Arco - Ascalón
- Arco del León - Templo de las Edades
- Templo de las Edades / Arco del León - Santuario Cay
- Roca del Augurio - Rio Sediento / Cañón de Elona / Dunas de la Desesperación (y a las demás ciudades del Desierto del Prophecies.
- Cavalon - Fuerte / Cantera de Jade
- A todas las ciudades del Eye desde Estación Boreal: Ojo del Norte, Campamento de Gunnar, OjoLargo, Sifhalla, Olaf, Gruta Sombría, Cataratas Vlox, Campamento de Gadd, Refugio Tiznado y Rata Sum.

Seguramente haya más runs pero esos son los más conocidos y prácticos.

NOTA: no he incluido el Run de Faro a Forja de Droknar porque es con otra build, yo personalmente no puedo hacer ese run por lag, me fastidia mucho ya que es un run que todo buen runner debería saber hacer, tengo que probar con mi ase de perma si lo puedo hacer, ya os contaré pero en el post de Ase Runner.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo!
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.