Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farmeo de Puntos Luson AFK

2 participantes

Ir abajo

Farmeo de Puntos Luson AFK Empty Farmeo de Puntos Luson AFK

Mensaje  Pshyko Dom Nov 15, 2009 1:09 pm

Introducción:

Lo primero decir que AFK es una forma de decir "ausente", por lo que este farmeo sería propicio para dejarlo por las noches, o mientras esta uno en el colego, en la facultad o en el trabajo, o simplemente haciendo otras cosas pero no esta jugando. Por este motivo se podría decir que es un chollo.

Lo primero que necesitamos en un personaje que peda ir al Factions, concretamente a Canal de Zos Shivros (zona Luxon, antes de ir a Cavalon), es una ciudad donde hay un desafío. En ese desafío haremos el farmeo.

¿En qué consiste el desafío y el farmeo?

En este desafío tendremos que mantener vivo a un sacerdote (Sacerdote bélico Calibos), que nos lo encontraremos nada mas empezar. A unos 20 metros hay una colina y el sacerdote camina hasta colocarse arriba de la colina y de ahí ya no se mueve.
Pues bien el "truco" consste en atraer al sacerdote a una zona de la que por un "bug" (error en el juego), el sacerdote no regresa a la colina por tanto los enemigos no le ven. Así dejamos el personaje en la zona que indicaré a continuación y nos vamos a otra cosa.
Cada minuto ganaremos 50 recompensas luxon, cada hora 3.000, unas 8 horitas de sueño que hagamos y dejemos el farmeo sería 24.000 recompensas luxon, si despues vamos a trabajar (colegio facultad) y llegamos a casa sobre las 15:00, otras 8 horitas por lo que otras 24.000 recompensas.

Build:

Como bien he dicho antes para atraer a un sacerdote lo mejor que podemos hacer es herirnos. ¿Cómo lo haremos? Pues con una habilidad élite de nigromante La Sangre es Poder, la encontraremos saliendo de La Capilla de los Secretos a la izquierda en el primer jefe que veamos, si no tienes el factions pues un tomo de élite y listo. También necesitaremos una habilidad de correr aunque no es obligatoria, con ella nos aseguramos que cuando el sacerdote nos está siguiento, éste no nos alcanze y nos cure antes de tiempo. Por tanto la build sería así:

x/N:
1. La Sangre es Poder (élite)
2. Cualqueir habilidad para correr (opcional pero recompendable)
Código del modelo (con un derviche): OgSCU8xzd4ADAAAAAAAAAAA

Modo de hacer el farmeo:

Bien una vez explicado el farmeo, donde es, en que consiste, cuanto ganamos y la build necesaria. ¿Cómo atraemos al sacerdote?

1. Primero, una vez que llegeumos a Canal de Zos Shivros, nos quedamos solos en el grupo, y cojemos un esbirro (QUE NO CURE), yo siempre me cojo a Argos.
2. Entramos en el desafio.
3. Nada mas entrar corremos recto señalamos a nuestro esbirro (pinchando solo en su nombre en la lista de nuestro equipo, letra P).
4. El sacerdote empieza a subir la colina, pues bien IMPORTANTE, justo cuando el sacerdote pisa la hierba (se puede ver ya que se ve verde desde la brújula), echamos la élite a nuestro esbirro asi nos kitamos un 33% de la vida.
5. El sacerdote nos va a curar pero nosotros nos vamos pegados a la pared IZQUIERDA, cuando vemos que el sacerdote nos sigue y no vuelve, ya podemos correr.
6. Corremos siguiendo la pared izquierda hasta llegar a una esquina en forma de habitáculo (antes de pasar el primer adepto luxon que esta subido a un borde).
7. Nos quedamos en esa esquina, el sacerdote viene, nos cura y se queda ahí.
8. Ahora el desafio comienza empiezan a venir oleadas de enemigos a la colina pero como nosotros y el sacerdote no estamos allí el desafio sigue y sigue y sigue y nosotros vamos ganando recompensas
9. Lo dejamos allí y nos vamos de parranda a hacer otras cosas jajaj.

Hacerlo y donar puntos a la alianza!! asi subiréis de rango el título luxon de una forma rapidísima!!!

Un saludo!!
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Puntos Luson AFK Empty Re: Farmeo de Puntos Luson AFK

Mensaje  Mel Dom Nov 15, 2009 1:30 pm

Quiero deciros dos cosas:
1.-creo que es un bug, (si no es asi corregidme) asi que callaroslo, pls, k cmo lo capen... >.<
2.- no hace falta la sangre es poder, yo cojo perma cn la asa y brio, pongo to2 los atributos al minimo y ale, en 5 segundos me he quedado sin vida ^^ (y funciona perfectamente).

Salu2!

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Puntos Luson AFK Empty Re: Farmeo de Puntos Luson AFK

Mensaje  Pshyko Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

A mira no sabia eso con ase que bien. Yo explique como me lo explicaron.
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Puntos Luson AFK Empty Re: Farmeo de Puntos Luson AFK

Mensaje  Mel Dom Nov 15, 2009 4:42 pm

Si, weno, la cosa es que yo me hago daño a mi mismo en vez de al esbi, asi tngo mas control. Me meto Forma, y la vez brio, cuando se me acaban el sacerdote ya sta parado y a punto de seguirme, asi que solo tengo que ver que viene hacia mi e ir corriendo hacia debajo del puente, sin meter brío ni nada.

Salu2!

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Puntos Luson AFK Empty Re: Farmeo de Puntos Luson AFK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.