Fuerzas Especiales de Kamadan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farmeo de Plumas con el Derviche

2 participantes

Ir abajo

Farmeo de Plumas con el Derviche Empty Farmeo de Plumas con el Derviche

Mensaje  Pshyko Miér Oct 21, 2009 8:00 pm

Es un farmeo rentable que aconsejo mucho, con ganancias de aproximadamente 12k a la hora. Perfecto para principiantes!!!

¿En que consiste?
Consiste en irte al Puerto de Seitung en la isla que hay en el Factions, salir por arriba, ir a la izquierda y una vez pasado los dos yetis, empezar por la izquierda e ir matando de UNO EN UNO (si matas dos grupos a la vez caen menos plumas) los grupos de Tengus que vayas viendo.

Build:

D/E
1- Glifo de energía menor
2- Armadura de carne de piedra
3- Armadura Tajada
4- Prisa Piadosa
5- Regeneración Mística
6- Tormenta de nieve (Deldrimor)
7- Onda expansiva (Elite)
8- Descarga de respuesta
Código del modelo: OgajkwrLrRIDfV8QHYsXuipOuCA

Equipo:
Se necesita, para ir bien cómodo, una energia mínimo de 50, recomeindo poner en la armadura que vayais a usar para el farmeo runas de energia e insignias de energia y usar un baculo que os de minimo 15 de energia.

Modo de Empleo:
Cuando os vea el primer Tengu poneos el glifo las armaduras la regeneracion y empezar a echar ataques. Con que os vea el primer pajaro basta ya que son "Enemigos Sociales", si te ve uno, van todos. Recuerda que prisa piadosa quita un encantamiento cuando termina asi que vigila que no la tienes puesta cuando comences a echarte encantamientos. Por lo demas es fácil. Cojeras práctica enseguida.

Qué objetos recoger:
Plumas por supuesto, las suelen soltar por grupos de 4 a 8 mas o menos, también cojer las crestas que con herramientas salen en torno a 3-4 de cada cresta!. Yo tambien suelo cojer todos los objetos de azules arriba (en cuando su valor) para cojer algo de dinerillo, y los penachos y armaduras que suelen soltar runas buenas desde +10 de salud a +41, o una cosecha de almas +1 que vale 2,5k mas o menos xd.

Dicho esto espero que tengais suerte y ayude a vuestra economia!!!

Un saludo!


PD: este farmeo tambiñen se suele hacer con ele o con nigro, pero no tengo las builds! xd
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Plumas con el Derviche Empty Re: Farmeo de Plumas con el Derviche

Mensaje  Mel Miér Oct 21, 2009 8:08 pm

Yo eso lo he hecho con asa ^^
y es bastant facil

Mel
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://clanfek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Plumas con el Derviche Empty Re: Farmeo de Plumas con el Derviche

Mensaje  Pshyko Miér Oct 21, 2009 8:20 pm

ya ves! yo aprendi con E/N pero cuando me pase al dervi era mejor xq resiste muxo mas. con ase supongo q tb sera facil sobretodo con Refugio xdd pero lo basico de la build son las habilidades de Ele lo demas es adapatar a tu pj
Pshyko
Pshyko
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Farmeo de Plumas con el Derviche Empty Re: Farmeo de Plumas con el Derviche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.